Estafa en el Jumbo!!

Posted by lolo | Posted in | Posted on 0:11




No soy alarmista ni propenso a enviar mails porque sí, pero esta es una experiencia personal que deben tener en consideración: Se trata de una estafa de la que he sido víctima y que están realizando en estos días, en la que han caído como 6 santiaguinos. La operación la realizan en el estacionamiento del Jumbo y así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al auto mientras estás cargando en la maletera las bolsas de las compras.

Más después del salto...



Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente una teta de sus apretadas poleras. Cuando al final, para darles las gracias intentas darles una propina, ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de arriba del Jumbo.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras poquerías... Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante, te baja el cierre y te empieza a chupar el pico, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.


Con este ingenioso sistema me robaron la compra del martes, el miércoles, dos veces el jueves, el sábado pasado, hoy por la mañana y posiblemente mañana por la tarde.

Agradecimeintos a: www.elwater.cl

Volver al Blog

Comments (3)

jajajajjajaja la wea buena

:O ctm me falta el puro auto! ta weno el dato wn!

jajaja que hdp ! xD

Publicar un comentario