Prototype (PC)

Posted by Cosachi | Posted in | Posted on 0:52



Prototype es un videojuego de acción, en el que la historia gira alrededor de Alex Mercer, un personaje con superpoderes que puede, por ejemplo, convertir sus manos en garras afiladas, escudos y todo tipo de armas. Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de material biológico que puede cambiar su forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias.
El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Radical Entertainment y estaba previsto que saliera al mercado en el 2008, pero hubo diversos retrasos y finalmente se corrió la fecha final a Junio de 2009. Aunque en un principio se especuló con que no contaría con modo multijugador, al final han confirmado que sí lo tendrá.
“Desde su anuncio Prototype ha sido considerado por muchos como un título novedoso y rompedor que expande el género de los mundos abiertos en nuevas direcciones. Tratando de simplificar diré que necesitamos más tiempo para desarrollar el juego que nuestros creativos tenían en mente.”, señaló un representante de Radical Entertainment.

Mas despues del salto...







Trailer




Requisitos Mínimos: 
 · Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
· Procesador: Pentium(R) Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows ® Vista
· 8 GB de espacio en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
· DVD-ROM

El juego se encuentra en un solo link de descarga... Pesa 7.4 Gb, y es una imagen .ISO es el 6to link dentro de la pagina (rzr-prot.iso)
con mozilla puedes pausar la descarga.

Link de descarga

Volver al Blog

Comments (1)

bkn el juego ql, yo lo jugue en 360 parece la wea, es cabronazo ;)

Publicar un comentario