Easy Real Media Tools (Convertidor a rmvb)

Posted by Cosachi | Posted in | Posted on 17:13

 
La forma más facil de comprimir tus Videos, para compartirlos más rapido en la red. Piensa que con este sistema lograremos reducir a la mitad el peso del video en .AVI original, todo esto nos viene muy bien para subir y compartir nuestras Peliculas, a los cientos de portales y sharehostings que hay en la red. Piensa que de esta forma, con una conexión medio decente tendras tus Videos y Peliculas compartidos en poco más de dos horas. Gracias a esta herramienta, cada vez tenemos más ventajas a la hora de gestionar nuestros archivos favoritos mediante distintos métodos. Con este manual Vas a tener una Pelicula con muy buena calidad en un tamaño 2 veces menor que un .AVI .Por ejemplo una Pelicula de 700 MB la comprimes a solo 350 MB o menos.

Mas despues del salto...


Despues de bajarlo e instalarlo, vamos a INICIO ; (Easy RealMedia Tools) ; Easy RealMedia ProducerV1.94

Cuando abren el programa les aparecerá la primera pantalla, que configuraremos asi: La opción Highest es para que la conversión sea más rápida y no se olviden de seleccionar el idioma English, porque sino no van a entender nada

Ahora empezemos a crear el .RMVB Hacemos click en Add Buscamos y abrimos el video desde nuestro disco rígido.

(NOTA: Es muy importante que si el video está en inglés, los subtitulos del mismo se encuentren en la misma carpeta y con el mismo nombre que el archivo de video. De esta manera, el RMVB saldrá con los subtitulos insertados, sino... no)

Una vez abierto, les aparecerá en la lista de abajo. Lo seleccionan haciendo un click y luego eligen la opción Settings En la ventana que aparece, vamos a configurar los valores y opciones TAL CUAL como aparecen en la captura o como tu quieras: Aceptamos y le damos al botón START para comenzar a comprimir el video.

Generalmente tarda 1 minuto en comprimir 1 minuto de pelicula, o sea que si queremos convertir una pelicula de 2 horas, vamos a tener que esperar apróximadamente 2 horas.

  • Idioma: Inglés 
  • Formato del Archivo: RAR y dentro esta el EXE 
  • Peso: 8,16 MB
Link descarga

Comments (1)

No funciona...

Publicar un comentario